Head Potal Jamón

Si encuentras interesante la información sobre jamones, compártelo, ¡Gracias!


Jamones Casa Juan de La Alpujarra


Secadero Jamones Casa Juan en La Alpujarra
Foto: Secadero Jamones Casa Juan en La Alpujarra -

Jamones de España

Secadero de jamones de La Alpujarra Casa Juan en Pórtugos nació de la escisión de una gran empresa de jamones para iniciar su andadura por libre.



Ver otros ► Secaderos de jamones

6/5/2022 - Uno pequeño secadero de jamones que por varios motivos está escalando muchos puestos de popularidad en la Alpujarra es Jamones Casa Juan. Aunque esta empresa es joven, está dirigida por Juan, el propio jefe que es uno de los jamoneros más veteranos de toda la zona de Trevélez en La Alpujarra.



Secadero de jamones Casa Juan



Juan Esteban Rodriguez - Amalia Espinosa Espinosa

Casa Juan S.L. - CIF: B18688457

Carretera de Trevelez, km 21, 2

Teléfono: 958 85 73 53

Pórtugos 18415 - La Alpujarra - Granada

jamones Casa Juan Alpujarra
casas Juan jamones

La formación y aprendizaje de Juan Esteban sobre todos los secretos del jamón de La Alpujarra se inicio en la empresa de jamones Diego Martin, en la época floreciente de esta empresa cuando el padre y fundador del secadero dirigía magistralmente la empresa.
Justo cuando jamones Diego Martín pasó a manos de los hijos empezó a tener problemas mal gestionados y los mejores profesionales de la curación de jamones abandonaron la empresa con toda la experiencia profesional jamonera para iniciarse como empresarios independientes. Así nació el secadero de jamones Casa Juan.



En la actualidad jamones Casa Juan utiliza los mismos secretos tradicionales de Diego Martín para la elaboración y curación de los jamones pero sacrificando calidad por precio. En secaderos Casa Juan encontrarás buen precio porque utiliza la carne de cerdos catalanes que es la más económica de España pero evidentemente es la de peor calidad.



El secadero de jamones Casa Juan está situado en plena Alpujarra, en el pueblo de Pórtugos en las faldas de Sierra Nevada y en la zona de influencia de Trevélez.



Apoyamos las asociaciones en defensa de la libertad en las redes sociales y estamos en contra de la censura política de Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y WhatsApp y de la utilización de los datos personales con fines políticos y comerciales y por tanto no participamos en esas RRSS manipuladoras, siguenos y ¡apúntate tú también a esta corriente!



Recomendamos:

Información sobre el precio del jamón -- Esta es sorprendentemente una pregunta muy común a pesar de que los precios están en cualquier super siempre al alcance de la mano. Precisamente uno de los pilares fuertes del secadero de jamones Casa Juan es ofrecer unos precios económicos que rondan los 7 euros el kilo en cambio si quieres calidad por muy poco más, unos 7,50€ el kilo, encuentras jamones en toda esta zona de Trevélez de muy buena calidad y sabor.



Últimos artículos:

Jamones de La Alpujarra - Respecto a la materia prima hay un pequeño detalle que seguramente tú no conozcas y me refiero al sexo de los jamones. Con este detalle ya empezamos mal porque deberíamos decir jamonas ya que lo ideal es utilizar hembras. 19/6


♦ Quizá te interese ver ►

Características y propiedades de los jamones -- Cada día estoy más convencido que al jamón le va a pasar muy pronto como a la sardina. Hace unos años que la sardina era lo primero que te prohibía el médico si tenias algún problema cardiaco o circulatorio y curiosamente en la actualidad cuando tienes alguno de estos problemas lo primero que te imponen que por narices es comer sardianas porque ya sabes el refrán, el colesterol con otro colesterol se quita.





Los secretos de cortar el jamón -- Si alguna vez te ves en el compromiso de tener que cortar jamón, aquí te dejos unos consejos que deberías seguir para quedar como un entendido en la materia. Lo primero es que no debes preocuparte si cortas el jamón de forma bonita o fea, eso no importa, el secreto está en cortar el jamón a mano y cortadas muy finas, olvídate de las lonchas grandes. Los incultos gastronómicamente suelen cortan el jamón a tacos, en cambio observa que los buenos entendidos hacen virutas de jamón.



Inicio
Comprar jamón
Consejos
Fotos de jamones
Secaderos y venta
Venta de jamones
Jamones de España
Reportajes
Noticias del Jamón
Contactar
Anunciarse en Web
Publicidad

• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento por JVS






Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información