Head Potal Jamón

Si encuentras interesante la información sobre jamones, compártelo, ¡Gracias!


Publicidad y anuncios


Jamón Publicidad y anuncios en el portal de jamones de España
Foto: Publicidad y anuncios -

Jamón serrano ibéico

Información sobre la web de jamones de España y los datos de contacto por si desea publicitarse en este espacio temático.

26/4/2021 - Portal jamón es una web divulgativa independiente con carácter gratuito que se mantiene de las empresas colaboradoras y de la publicidad.
Si desea anunciarse en nuestra web con un presupuesto, ajustado, hecho a medida y personalizado, puede contactar con nosotros en el correo:

informacion@pormi.net correo Por Mi

Portal jamón

tiene una finalidad divulgativa y cultural para ensalzar las virtudes del mayor referente internacional de la marca España.

Publicidad

Si dispone de un secadero de jamones, es distribuidor y desea enviarnos algún artículo temático sobre jamones, se lo publicaremos gratis en el apartado correspondiente para darle cobertura mediática en Internet y en las redes sociales.

Apoyamos las asociaciones en defensa de la libertad en las redes sociales y estamos en contra de la censura política de Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y WhatsApp y de la utilización de los datos personales con fines políticos y comerciales y por tanto no participamos en esas RRSS manipuladoras, siguenos y ¡apúntate tú también a esta corriente!




Recomendamos:

Secaderos de jamón y venta

-- Este sector de procesamiento cárnico tan exclusivo de España es esencial para transformar la materia prima de la carne de cerdo en jamones de primera calidad. Estas empresas mueven cada año importantes cifras de negocio y de ellas dependen miles de familias directamente además de todos los sectores que se encargan de la distribución de los jamones, por ello conviene preservarlas para que sigan siendo la excelente calidad y que se mantengan las primeras del mundo.

Últimos artículos:

Jamones excelentes - 22/10/2021 – Si analizamos la relación del precio respecto a la calidad podremos descubrir que el jamón de La Alpujarra es la mejor opción y además podrás descubrir que poseen un buqué muy característico que lo distingue al resto de jamones.


♦ Quizá te interese ver ►

Jamones de La Alpujarra

-- Uno de los distribuidores más importantes de jamones que hay en la comarca es Distribuciones de productos cárnicos Narciso que desde hace más de treinta años se dedica al suministro de jamones serrano e ibérico por toda la geografía nacional al mayor y detall en sus tiendas. El almacén se encuentra en el pueblo de Pórtugos justo en la zona donde están ubicados la mayoría de secaderos de jamones de la comarca.



Arte y pintura

-- En esta exposición descubrirás uno de los pintores de La Alpujarra que desde hace años reproduce en sus lienzos los rincones más pintorescos de la comarca. Incluso dispone de una colección de los artesanos más importantes incluyendo el cuadro que figura en la recepción del secadero de jamones Iglesias donde cuelga uno de sus primeros lienzos que adquirió esta empresa en 2001 donde captó la escena típica de la sala del proceso del salado de jamones.

Inicio
Comprar jamón
Consejos
Fotos de jamones
Secaderos y venta
Venta a particulares
Jamones de España
Reportajes
Noticias del Jamón
Contactar
Anunciarse en la Web
Publicidad

• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información