Head Potal Jamón

Si encuentras interesante la información sobre jamones, compártelo, ¡Gracias!


Comprar Jamón


comprar jamón serrano iberico
Foto: Comprar -

jamón serrano ibéico

Todo los secretos que necesitas conocer para comprar un jamón de buena calidad y a buen precio.

10/7/2021 - En este apartado te iré descubriendo los mejores distribuidores y secaderos de España dónde comprar jamón serrano o ibérico de buena calidad y a buenos precios.
Cuando decidimos comprar un buen jamón debemos tener en cuenta tres cosas: el tiempo de curación, la procedencia de su carne y que sea de hembra.

Menú





Curación

- Lo mínimo aceptable para tener un buen jamón son 24 meses de curación. En muchos supermercados venden jamones muy económicos con 12 meses de curación y aunque de sabor sean buenos, su carne será algo parecido al beicon.

Procedencia de la cerne del jamón

Es cierto que eso no lo podemos controlar en muchos casos ya que los secaderos lo ocultan pero es muy importante.

Personalmente opino que los mejores jamones se elaboran con los cerdos criados en Castilla y Extremadura y los peores, con diferencia, los cerdos criados en macroproducciones en Cataluña.

Jamón hembra

Para evitar que los jamones huelan a orina o cualquier olor sexual de macho porcino se les capa de pequeños pero si compramos un jamón de hembra, evitaremos cualquier sorpresa desagradable.



Apoyamos las asociaciones en defensa de la libertad en las redes sociales y estamos en contra de la censura política de Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y WhatsApp y de la utilización de los datos personales con fines políticos y comerciales y por tanto no participamos en esas RRSS manipuladoras, siguenos y ¡apúntate tú también a esta corriente!




Recomendamos:

Jamones Diego Martín

-- Hace algunos años este secadero fue un referente en toda la comarca y cuando querías comprar un buen jamón inevitablemente tenias que acercarte a su secadero en Pórtugos para adquirirlo o acudir a un distribuidor pero en la actualidad existen multitud de empresas que compiten directamente ofreciendo la misma calidad a precios más competitivos debido a los modernos sistemas de producción que han conseguido una importante cuota de mercado nacional.

Últimos artículos:

Los mejores jamones - 10/7/2021 – Existen muchas zonas en España donde se elaboran buenos jamones que compiten entre sí por ofrecer el mejor producto nacional, no obstante los jamones de La Alpujarra están considerados como los mejores de España con relación calidad y precio.


♦ Quizá te interese ver ►

Logistica Edob

-- Uno de los servicios más importantes en la comarca que ofreció esta empresa fue el secadero de jamones Cárnicas Iglesias S.L. consiguiendo en tan sólo un mes de paro técnico el desalojo, construcción, remodelación y ampliación de las naves de curación de jamones y las salas de manipulación, un trabajo que en condiciones normales hubiera durado unos seis meses con las consiguientes pérdidas económicas y evidentemente también de clientes para la empresa.

Construcciones Marlensa

-- Esta empresa dispone en la actualidad de una importante lista de clientes que avalan sus trabajos de todo tipo, es su mejor aval. La rapidez, la calidad y el precio final ajustado siempre al presupuesto han hecho que los clientes tengan que estar en lista de espera y la empresa encadene todos sus trabajos incluso en fines de semana si la necesidad del servicio lo requiere. Algunas referencias profesionales pueden ser el secadero de jamones Iglesias y el Ayuntamiento de Órgiva.


Inicio
Comprar jamón
Consejos
Fotos de jamones
Secaderos y venta
Venta a particulares
Jamones de España
Reportajes
Noticias del Jamón
Contactar
Anunciarse en la Web
Publicidad

• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información