Head Potal Jamón

Si encuentras interesante la información sobre jamones, compártelo, ¡Gracias!


161124



11/7/2021 – Estos son los último post informativos y divulgativos que hemos publicado sobre los jamones de España y que además han sido los de mayor aceptación por nuestros lectores. Los artículos están clasificados cronológicamente.

Jamones Diego Martín

-- En el pueblo de Pórtugos sólo existía este secadero de jamones que fue creado por Diego Martín en los años cincuenta y al no tener competencia su crecimiento fue muy rápido pero muy pronto sus principales trabajadores especialistas en la curación del jamón abandonaron la empresa para crear las suyas propias ya que tenían toda la formación e información necesaria para organizar sus propias infraestructuras comerciales y competir con sus antiguas empresas.


Secaderos de jamones

-- Cuando un producto se pone de moda enseguida aparecen los engañadores profesionales en busca de hacer el agosto. El supermercado Carrefour fue denunciado en varas ocasiones por vender jamones fraudulentos donde se indicaban que eran jamones de La Alpujarra y en cambio lo que ponía la etiqueta muy bien disimulado jugando con el tamaño de las letras “Jamones de la sierra de La Alpujarra” y es cierto, se elaboran en una parte de la sierra que nada tiene que ver con La Alpujarra.

Jamones de España

-- Este término es un referente internacional y aunque en muchos países se producen jamones algo parecidos a los españoles es en nuestro país donde se producen el mayor número de tipos y prácticamente en todas las comarcas de España, menos en Cataluña, se producen jamones siendo las zonas de frio donde adquieren mucha importancia. Por todo ello nuestro país debió registrar a nivel mundial el término jamón como lo hizo Francia con el champagne, por ejemplo.

Jamón serrano

-- Toda la información de nuestro portal es independiente sin intereses económicos, gratis y está enfocada tanto a consumidores como a productores del mundo de los jamones de curación. Aquí podrás saber cómo elegir un buen jamón o las claves para comprarlo, la diferencia de jamón de macho o de hembra, por qué algunos jamones huelen a macho cabrón, orina o como muchos le denominan olor sexual. Todo esto es lo que te contamos en nuestras secciones.

Apoyamos las asociaciones en defensa de la libertad en las redes sociales y estamos en contra de la censura política de Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y WhatsApp y de la utilización de los datos personales con fines políticos y comerciales y por tanto no participamos en esas RRSS manipuladoras, siguenos y ¡apúntate tú también a esta corriente!



Recomendamos:

Comprar jamón

-- Existen dos tipos de informaciones bien distintas para comprar jamones, una de ellas es la típica que se produce en los supermercados cuando vamos a comprar jamón al corte, entonces nos damos cuenta que podemos elegir entre varias piezas abiertas y no sabemos muy bien cuál elegir, la otra opción es cuando queremos elegir una pieza de jamón entera y aparte del tamaño no tenemos ninguna otra referencia para saber qué jamón coger.

Últimos artículos:

204 - Cualidades de estos jamones - Seguramente las principales características de esta zona productora de jamones son dos, el clima por una parte que proporciona una temperatura fría estable en la mayor parte del año.


♦ Quizá te interese ver ►

Carretera de el Saler

-- El problema de esta carretera parece que es un experimento de los extraterrestres con los humanos residentes en la zona sur de Valencia, así lo he definido en muchas ocasiones porque es increíble el mutismo social, su buenismo y la imbecilidad colectiva. Unos callan porque creen que son medidas ecológicas, otros callan porque son imbéciles y otros porque chupan de la teta que les da de mamar pero en resumen todos callan porque son gilipollas.


Hornos artesanos

-- Es uno de los últimos caprichos culinarios que están de moda. El auge es tan importante que las fábricas no pueden satisfacer toda la demanda a nivel nacional. Hace años era un artículo sólo para instalarse en los pueblos y demandado por gente mayor pero en la actualidad es la gente joven aficionada a los fogones son quienes se lo instalan en sus jardines y como las ciudades están rodeadas de chalets residenciales se puede entender su auge.

Inicio
Comprar jamón
Consejos
Fotos de jamones
Secaderos y venta
Venta de jamones
Jamones de España
Reportajes
Noticias del Jamón
Contactar
Anunciarse en la Web
Directorio
Publicidad

• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento por JVS






Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información