Head Potal Jamón


Si te gusta, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Secaderos y venta de jamones


Secaderos de jamones
Foto: Secadero de Jamón serrano ibéico


Juan Vte. Santacreu - 22/11/2016 - El decir que en España están los mejores secaderos de jamones del mundo no es ningún secreto ni es como el chovinismo francés, la realidad es que somos los mejores del mundo en la elaboración de los auténticos jamones.

Principales secaderos





Si los españoles fueran listos, cosa que escasea en nuestros días, hace tiempo que España debería haber registrado el nombre de Jamón en todo el mundo en beneficio de este producto artesanal y a favor de todos los productores de España en lugar de gastar energías en temas banales y tribales.

Pero si en nuestra España somos incapaces de defender el nombre de "jamón", ¿cómo vamos a defender la marca España en el mundo?

Véase por ejemplo Galicia que en lugar de llamarle "jamón" le llaman "xamón" aislándose del mundo en su caverna sin ser conscientes sus secadores de jamones que el mundo entero busca en internet "jamón" y tan sólo unos cuanto imbéciles se interesan por el xamón.

Cuando un secadero de jamones se da a conocer en Internet como Xamones de Galicia, es fácil comprender que el marketing que utilizan va en contra de ellos y en beneficio del resto de secadores de España, eso sí, obtienen el beneplácito de sus políticos.
Secaderos y venta de jamones
En nuestro portal del jamón te ofrecemos los principales secaderos de jamones de España donde podrás comprar al mayor al mejor precio y calidad.
La mayoría de los secadores comercializan los jamones en todo el mundo y principalmente en Europa donde cada vez es más demandado este producto estrella de la artesanía gastronómica.

PyD


♦ Quizá te interese ver ►

Hornos de leña

Uno de los aspectos más enriquecedores de la gastronomía a través de los tiempos ha sido sin duda el fuego, elemento clave para la transformación de los alimentos. Los hornos de leña y las barbacoas o paelleros...


• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información