Head Potal Jamón


Si te gusta, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Artículos y reportajes sobre Jamones


Artículos y reportajes sobre Jamones
Foto: Artículos y reportajes - Jamón serrano ibéico


Juan Vte. Santacreu - 10/9/2014 - De los cerdos se habla mucho en España, los hay por todas partes y de todo color. Como el jamón viene del cerdo, -aunque ahora ya vienen de China- encontramos jamones de todos los colores, precios y sabores. Pero el autentico jamón es, y será siempre, un manjar especial.

Pocas cosas quedan ya en España que nos representen, ni siquiera las corridas de toros van a quedar en la historia para el debate, solo quedarán en las tertulias de café, que hasta eso está desapareciendo al no permitir ni fumar. En definitiva, cada vez somos más pobres, más atados y sin dignidad.



Pero que no decaiga la moral, mientras haya políticos que vivan de nuestros sueldos a cuerpos de rey, seguirán existiendo buenos jamones para adornar las mesas de nuestros señores y así poder agasajar las cenas de corruptela nacional.

Mientras el declive español avanza y mientras haya políticos que compren,... perdón, que les regalen jamones, aquí estaremos para informar las delicias de este manjar.

El jamón, aparte de ser un plato exquisito, es el comodín perfecto de la buena mesa, son como los "tampax", puedes hacer con ellos lo que quieras.
El jamón sirve para comprar favores y para regalar, pero cuidado, si le regalas un jamón a un político tiene que ser jamón ibérico de bellota. También sirve para tomar tapas, excelente combinación con unas almendritas. También se utiliza como plato de entrantes. Y no digamos el típico plato de jamón y queso.

Siempre lo he dicho, si tienes un compromiso y te pilla de imprevisto, teniendo un buen queso manchego y unas virutas de jamón, quedas como un señor. La utilidad del jamón es completa, hasta en los momentos más especiales puedes usar la grasa del jamón como lubricante. ¡No seas bestia! Me refiero en la alta montaña y con frió invernal para lubricar la manos y tener una piel sensual.

El jamón era un plato nacional, ahora creo que se dice "estatal", pero en todo caso pronto no lo podremos comer ni en Navidad.

PyD


♦ Quizá te interese ver ►

Casas rurales de alquiler en La Alpujarra

En nuestra web le ofrecemos toda la información gratis y sin intermediarios sobre las mejores casas rurales en alquiler y las mejores ofertas para pasar unas vacaciones en La Alpujarra. Toda la información de este portal es gratis, sin intermediarios ni comisiones...

Jamones de La Alpujarra

Objetivamente y atendiendo sólo a los parámetros de precio/calidad, el jamón de la Alpujarra es sin duda el mejor de España, pero siempre que se cumplan algunas condiciones. Una de las características que debe tener el buen jamón...


• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información